Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'El escándalo Ted Kennedy'

'El escándalo de Ted Kennedy': A la sombra del apellido
Crítica Ecartelera
9,0
Indiewire
9,1

"En 'El escándalo Ted Kennedy' de John Curran, Jason Clarke opta por un acercamiento más discreto a la figura de Teddy Kennedy, rehuyendo del acento y los movimientos exagerados y desapareciendo en el personaje. Es su trabajo más fino hasta el momento y la prueba de su habilidad de sobresalir si se le da el material adecuado"

Leer crítica Kate Erbland
The Washington Post
7,5

"Los pequeños detalles añaden a la película una sensación de autenticidad"

Leer crítica Alan Zilberman
Fotogramas
6,0

Esta es una película tan bien planchada como exenta de fulgor cinematográfco. Quien anda sobrado de carisma es Bruce Dern, que casi sin pronunciar palabra clava al patriarca de los Kennedy.

Leer crítica Jordi Batlle Caminal
Variety
8,0

"Con el paso de los años muchos grades actores han tomado la oportunidad de interpretar a uno de los hermanos Kennedy (en películas para TV, en 'Saturday Night Live', en grandes producciones cinematográficas). La gran mayoría de estas actuaciones han sido mediocres, un puñado de ellas han sido buenas y solo unas pocas han sido memorables [...] A esa corta lista de interpretaciones únicas y soberbias debemos añadir ahora la interpretación de Edward M. Kennedy del actor australiano Jason Clarke en 'El escándalo Ted Kennedy' "

Leer crítica Owen Gleiberman
The A.V. Club
6,7

"No es que 'El escándalo Ted Kennedy' no sufra de los problemas comunes de las aburridas biopics desde una torpe exposición del diálogo a una esporádica deambulación. Puede que Curran utilice los básicos del cine de Fincher, pero no tiene su maestría escénica ni su sentido de causa-efecto"

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
The Hollywood Reporter
5,0

"Los primerizos Taylor Allen y Andrew Logan han hecho sus deberes de organizar el material, pero no han puesto ninguna argumento sobre la mesa que haya aportado vida a la trama dándole vida. Todo es metódico, lo que cubre la mayoría de las base, pero el director John Currant no ha conseguido aportar la vitalidad y la pasión cruciales para el tratamiento de la película"

Leer crítica Todd McCarthy