8,6
El expreso de medianoche

"He descubierto que la soledad es el dolor físico de la cabeza a los pies"

Crítica de 'El expreso de medianoche'

27 dic 2012

8,7

Nunca me había llamado la atención esta película y me la había recomendado un amigo, incluso mi padre y mi hermano la habían visto y me la recomendaron así que en el pack de 6 películas a escoger en el bluray que me compré pues no dudé en meterla dentro del pack. Ha pasado 6 meses desde ese momento y al fín la he visto, he de decir que me ha encantado. Las actuaciones de los actores son dignas de oscar, el guión del irregular Oliver Stone y la banda sonora ganadores de un oscar verdaderamente están muy bien escogidos los premios porque son maravillosas. Tiene momentos de mucha tensión como el principio, las torturas, los juicios, las pilladas en la cárcel por los guardias y el soplón que se lleva una buena que ya lo veréis o mínimamente el final increíblemente bien ejecutado pese a que no fuese realidad según fuentes fiables que he leído. La dirección de Alan Parker es excelente pese a que haya momentos en que se haya pasado un poco en algunas escenas como la de la lengua o cuando viene la novia a visitar al prota en la cárcel. En fín, una película muy bien cuidada, real, excelente drama carcelario como todos con grandes interpretaciones y un guión soberbio pese a que exagere lo que ha pasado en realidad y cuente cosas que no sucedieron.

00

Escribe tu propia crítica de 'El expreso de medianoche'

Nunca me había llamado la atención esta película y me la había recomendado un amigo, incluso mi padre y mi hermano la habían visto y me la recomendaron así que en el pack de 6 películas a escoger en el bluray que me compré pues no dudé en meterla dentro del pack. Ha pasado 6 meses desde ese momento y al fín la he visto, he de decir que me ha ...Leer más