3,2
El guía del desfiladero

De lo peor que he visto en mi vida

Crítica de 'El guía del desfiladero'

27 feb 2014

0,6

En su momento cuando salieron los pósters ya que trailers no vi me llamó la atención porque aparentemente creí que era una cinta fantástica con monstruos mitológicos pero estaba totalmente equivocado, sabiendo que era un remake iba con expectativas bajas, lo justo para entretenerme pero ni siquiera eso lo ha conseguido resultando plana, sin profundidad en los personajes, sin carisma en el protagonista con cara de estreñido que sigo pensando como puede haber hecho Karl Urban tal despropósito.

Aparte de las mediocres actuaciones tenemos unas coreografías dignas de limpiarse el trasero con ellas, mal dirigidas y por supuesto con una fotografía horrible y una iluminación para tirar la basura ya que de por sí todas las luchas son en la oscuridad y de noche que no hay algo peor que odie más que eso. El ritmo totalmente inexistente, no hay un ápice de entretenimiento en ella a lo largo de los tediosos 99 minutos. Una historia previsible, tópica y explícita hasta resultar desagradable, dialogos inexistentes en la mayor parte de la cinta y cuando hablan ni siquiera transmiten algo. Muchas fantasmadas y mucho aburrimiento y eso es lo que más odio de una cinta. Muy mala y de lo peor que he visto en mucho tiempo a la altura de despropósitos como Max Payne y The spirit aunque no se parezcan. Muy mala.

00

Escribe tu propia crítica de 'El guía del desfiladero'

En su momento cuando salieron los pósters ya que trailers no vi me llamó la atención porque aparentemente creí que era una cinta fantástica con monstruos mitológicos pero estaba totalmente equivocado, sabiendo que era un remake iba con expectativas bajas, lo justo para entretenerme pero ni siquiera eso lo ha conseguido resultando plana, sin ...Leer más