Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de El hada de las estaciones

Información

Año: 2021
Título original: Dame saisons
País: Francia
Duración: 52 minutos
Género: Animación
Estudios:
Distribuidora: Rita & Luca Films
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Diciembre 2021

Ranking

Ranking: 188 de 16,584 películas (sube 87)

Sinopsis

'El hada de las estaciones' es el fruto de unir tres cortometrajes desde Francia, con tres historias con protagonistas decididos, valientes y perseverantes. Dirigido por Célia Tisserant, 'El hada de las estaciones' ('Dame saisons') nos presenta a Pulgarcita y Meñica, dos hermanas que viven en el bosque con su madre. A Pulgarcita la llegada de la adolescencia le ha quitado las ganas de colaborar con las tareas del hogar y por culpa de su rebeldía la pequeña Meñica se ve obligada a cargar con las responsabilidades de las tres cuando cu madre se lesiona trabajando. Un día, mientras está recogiendo madera en el bosque, Meñica descubrirá el fantástico mundo del Hada de las estaciones, que le presentará las maravillas que solo nos puede ofrecer la naturaleza.

'El pollito pelirrojo' ('Le Petit Poussin roux'), también de Célia Tisserant, nos sitúa en una granja llena de pollitos donde están preparando unas exquisitas magdalenas. El aroma a pastel flota por todo el corral, pero antes de salir incluso del horno, todos los dulces tienen ya asignados un dueño. Sin embargo, eso no detiene al pollito pelirrojo que decide poner a prueba sus dotes culinarias y seguir paso a paso la receta de la granjera para conseguir sus propias y sabrosas magdalenas.

En 'Botellas al mar' ('Les bouteilles à la mer'), de Célia Tocco, el pequeño Théo se siente solo en su casa al lado de la playa y con la esperanza de encontrar compañero de juegos escribe un mensaje en una botella y la lanza al mar, ¿le contestará alguien?

Vídeos

Fotos

Películas similares a El hada de las estaciones