Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

Curiosidades 'El hombre invisible'

Otras opciones Armie Hammer y Alexander Skarsgard fueron considerados por el estudio para el personaje principal.
El Dark Universe de Universal Originariamente iba a ser parte de la franquicia del Dark Universe con Johnny Depp como el personaje principal y Ed Solomon como el guionista, pero se hicieron cambios en el Dark Universe para enfocarse en una escritura individual y pasaron del concepto de universo compartido después del fracaso en taquilla de 'La momia' (2017).
Moss y el hombre invisible Elisabeth Moss prestó su voz una vez a una chica joven en un episodio de 'Batman: The Animated Series'. La trama tenía a un hombre que había descubierto la manera de convertirse en invisible y en un punto intentó secuestrar a su hija, interpretada por una joven Moss.
Reboot del universo de los monstruos Esta película se convierte en la primera dentro de los intentos del productor Jason Blum de hacer un reboot del Universo de los Monstruos de Universal Studios.
Para mayores de 18 años Es el segundo remake dentro del Universo de los Monstruos en conseguir una calificación para mayores de 18 años después de 'El hombre lobo' (2010).
Goyer como guionista David S. Goyer fue contratado para escribir el guion a principios de 2007. Goyer se mantuvo ligado al proyecto hasta finales de 2011, aunque no desarrolló nada.
Colaboración con Moss Leigh Whannell le pidió ayuda a Elisabeth Moss para incluir historias suyas personales que pudiesen ayudar a desarrollar la historia.