Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'El niño y la bestia': La fantasía japonesa
Crítica Ecartelera
8,0
Los Angeles Times
9,0

Hosoda aporta profundidad emocional a lo que fácilmente podría haberse convertido en fórmula de una saga de artes marciales. En su lugar, 'El niño y la bestia' es un cuento de arriostramiento de dos individuos defectuosos que encuentran el amor y la disciplina que necesitan para asumir sus lugares legítimos en sus respectivos mundos.

Leer crítica Charles Solomon
The Hollywood Reporter
8,0

Haciendo frente al reto de ofrecer un trepidante final, Hosoda con las manos dentro de un calcetín en una espectacular batalla culminante en y por debajo de las calles de Tokio con imaginativo aplomo.

Leer crítica Neil Young
Cinemanía
7,7

Completísima y diversa visualmente.

Leer crítica Carlos Marañón
El Mundo
7,5

Falta sin duda la magia encendida y surreal del Miyazaki que ganó el Oso de oro de Berlín con El viaje de Chihiro, pero tampoco hay que exagerar.

Leer crítica Luis Martínez
The Washington Post
6,3

A pesar de elementos fantásticos de la película, su elección es fácil: Los conflictos humanos son más resonante. En 'El niño y la bestia', el hombre tiene que superar sus impulsos naturales de oscuridad y de venganza.

Leer crítica Pat Padua
Variety
8,0

A pesar de que se amontona todo tipo de cargas emocionales sobre una serie de clichés de "cree en ti mismo". El guion de Hosoda, sobre-complicado, tiene la virtud de expresarse a través de menos palabras haciéndolo gracias a espectaculares jugadas a balón parado.

Leer crítica Peter Debruge
ABC
8,0

Una historia de aprendizaje, de mundos paralelos, de infancia perpleja, en cierto modo, al estilo de fondo y forma de un capítulo de Doraemon, pero sin gatazo.

Leer crítica Oti Rodríguez Marchante
Roger Ebert
7,5

Una visualmente impresionante mezcla de animación dibujada a mano y CGI con los elementos básicos de la acción y aventura que siempre son satisfactorias gracias a las visceralmente aparente verrugas y todo el amor de Hosoda para la humanidad.

Leer crítica Simon Abrams
Cahiers du Cinéma
7,0

Su primera parte es como un pequeño tratado sobre la relación pedagógico-emocional (...) Pero al final hay cierta rigidez.

Leer crítica Florence Maillard
El País
4,0

Correcta y previsible.

Leer crítica Carlos Boyero