Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
5

Rico pastel sin relleno

15 ago 2008

Un buen ejemplo de como vender una peli, como aprovechar un magnífico trabajo de producción para sacar tajada y manipular al espectador medio para que algo para pasar un muy buen rato le hagan creer lo que no es, un peliculón.

En sí la peli podemos decir que está bien, yo no le podría sacar ni virtudes ni defectos, simplemente no creo que tenga ni lo uno ni lo otro, es una peli sin salsa, sin relleno, sin nada distintivo. Esto ya me lo he visto miles de veces pero de las manos de gente con talento para este negocio.
Y Bayona no lo tiene, solo se dedica a rascar el buen maíz del granero de esa gente. Es evidente que el buen gusto cinematográfico lo tiene, pero usa las influencias que le dan de manera errónea. Sigue una linea recta ya marcada y su único objetivo es no salirse de ella, no es capaz de aportarle ningún atisbo de personalidad a la cinta, evidentemente no se equivoca, pero tampoco acierta, y eso es lo más frustrante para este servidor sumado a una masa de apoyo que no ha parado de elogiarle unos méritos de los que no goza.


No voy a lamerle el culo a un tío y a una peli que no aportan nada al mundo del cine. Siempre será mejor aportar una visión erronea a un filme que no hacer nada y dedicarse a recibir elogios.
Objetivamente mi nota sería un 7 pero me veo obligado a ponerle un 5 dadas las circustancias.

35
3
Valorar esta crítica