å
El primer día del resto de tu vida
2008
9,0
El primer día del resto de tu vida

Historias humanas, historias de vida....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El primer día del resto de tu vida'

De lolofilm

29 jul 2017

8,3

Sin spoilers

Película francesa que trata varias historias; hijo que se va de casa, hermano que se pelea con su hermano, hija en plena adolescencia, una madre que quiere volver a ser joven..... en fin, son diversas historias muy elaboradas y completas. Los actores están muy bien, con momentos geniales. Son 5 días, y cada uno de ellos corresponde a un miembro de la familia, y vamos viendo la evolución de los personajes, y vamos disfrutando de ello; un relato magnífico con un guión muy sólido en el que cada actor y actriz nos hacen creer lo que vemos, y eso es todo un gustazo en esto del cine.

Para mi, una estupenda película que nos ofrece una realidad que no llega nunca a la exageración; si hay que ponerse sensible se pone, si hay que emocionar emociona y todo es muy cercano, muy original y muy de llegar a hacer sentir al espectador y eso la convierte en una cinta mas que recomendable, en mi opinión. Todo el conjunto de la película funciona perfectamente, hay una buena dirección, un ritmo estable, unos buenos toques de humor sin llegar a lo absurdo y no se me olvida una maravillosa Banda sonora que adorna todo el conjunto. Son historias en las que el espectador se puede sentir identificado, en algún momento, puedes llegar a querer y a odiar a los personajes; logra tenerte pegado a la pantalla y cualquier detalle esta hecho con gusto; quizás lo peor por decir algo, es que a ratos se vuelve algo monótona pero todo su conjunto funciona muy bien.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El primer día del resto de tu vida'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Película francesa que trata varias historias; hijo que se va de casa, hermano que se pelea con su hermano, hija en plena adolescencia, una madre que quiere volver a ser joven..... en fin, son diversas historias muy elaboradas y completas. Los actores están muy bien, con momentos geniales. Son 5 días, y cada uno de ellos corresponde a un miembro de la ...Leer más

Síguenos