Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

El rito de disfrazar generos

28 mar 2011

La crisis letal hace que sea un rito y esperemos que pasajero el de disfrazar generos cinematograficos y traten de engañar con esto a los espectadores.
Cuando vas a ver una comedia ...si te ries bastante, logra su objetivo y te parece buena aunque sea malisima ...pero al menos te ries.... y si solo te sonries pues tienes la sensacion de que es mala o de que te han timado... Pero en el caso del genero de terror si no te asusta o al menos te inquieta ya te parece mala... y no este el caso, pues ahora las productoras disfrazan los generos con publicidad engañosa o trailes para atraer a mas publico a las salas.
El RITO , no es una peli de terror aunque tenga elementos tales, es mas bien una peli de suspense dramatica ...pues trata de la crisis de fe o simplemente de la busqueda de la verdad , de el poder del mal y de lo que es y no es capaz de hacer , de la diferencia entre posecion y enfermedad...
Y al estar basada en echos reales de la vida de un exorsista... pues tiene elementos biograficos y trata de la busqueda el lugar de el cura novato en el mundo y el contapunto del veterano que ya esta devuelta de todo y por cierto otra buena actuacion de Hopskin y por otra parte muy mala la del cura novata floja , sosa y desganada.
No es la tipica pelicula de exorcismo, como la de Emily Roses , la de Exorsismo en Conectica o la ultima española...el exorsismo de tal (no recuerdo el titulo ) del pasado festi de cine de Malaga.
A si no obstante la peli es interesante aunque pausada y le falta un poco de maldad y tiene algunas escenas de terror bien logradas ...pero repito que no es una peli de genero.
Si buscais terror puro de este tema una de las ganadoras del ultimo Stiges es The last Exorsism pinta bien y otras por venir de dicho festival son Rare Exports a Chrismas tales y el premio del jurado We are de night.

0
1
Valorar esta crítica