Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: El sustituto
País: España
Duración: 117 minutos
Género: Thriller
Estudios: Tornasol Films
Distribuidora: Karma Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 29 Octubre 2021

Ranking

Ranking: 8,872 de 17,164 películas (baja 81)

5,3

4.7 de 6 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

Andrés Expósito, interpretado por Ricardo Gómez, es un joven policía que ha tenido una vida difícil. Debido a que es huérfano de madre y de padre, pasó parte de su niñez en una inclusa del Auxilio Social y ha dedicado toda su vida al deber y al esfuerzo.

En el año 1982, decide mudarse - junto con su hija - de los barrios más profundos de Madrid a un pueblo costero. Tiene la esperanza de que este cambio ayude a mejorar el estado de salud de la pequeña y de que, de paso, ayude a mejorar la calidad de vida que no tenían en la capital. La tranquilidad no les durará mucho, ya que el inspector al que había venido a sustituir había sido asesinado en extrañas circunstancias y Andrés se ve envuelto en medio de una gran investigación para encontrar al responsable.

Las diferentes pistas que va reuniendo le llevarán hasta un hotel junto al mar en el que descubre que se hospeda una comunidad de ancianos que habían pertenecido al partido nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Todos ellos habían huido de sus países, donde los buscaban por crímenes contra la humanidad, antes de se juzgados. Sin embargo, ocultándose allí, se encontraban en un retiro de lujo donde podían vivir una vida tranquila y feliz sin rendir cuentas a nadie por el daño que habían causado.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios FerozPremios Feroz
2021
2
-

Director

Reparto El sustituto

Vídeos

Últimas noticias

Ricardo Gómez: "Mi reto es convencer a la gente de que puedo hacer otra cosa"

SESIÓN GOLFA

Ricardo Gómez: "Siempre me ha parecido que Carlos era un poco mustio comparado conmigo"

El actor que creció en 'Cuéntame' presenta 'El sustituto', en cines el 29 de octubre, y se ha pasado por Sesión golfa para hacer un repaso por su carrera.

23 de Octubre 2021 | 09:20

Fotos

Críticas El sustituto

'El sustituto': David contra Goliath
Crítica eCartelera
6,0
9,8

Una muy buena película española

0 0 01 nov 2021

Sin spoilers Me ha gustado mucho. Me animado a escribir y valorarla porque había visto una valoración muy baja. Creo que es una buena película española. Está bien interpretada y mantiene el enteres hasta el final. Por cierto el final de la película es sorprendente. Vale la pena verla...

Películas similares a El sustituto