Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Fernando Lindez ('Dímelo bajito'): "No nos hemos sentido expuestos en ningún momento"
-
Mercedes Ron sobre la adaptación de 'Dímelo bajito': "No hay ninguna escena que eche de menos"
-
Tráiler 'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' (2026)
-
Teaser Tráiler 'Supergirl'
-
Tráiler 'The Boys: Trigger Warning'
-
Primer teaser revival 'Malcolm'
Sinopsis
Gaspard Dassonville tiene 63 años. Pese a que es un afamado productor y presentador de televisión, Gaspard se resiste a la idea de que está en el ocaso de su carrera. De la noche a la mañana, Gaspard perderá su empleo y, por otro lado, se verá obligado a acoger en su casa a Hubert, su anciano y rebelde padre, con quién hace muchos años mantiene una tensa y distante relación.
Hubert detesta a todas las asistentas que le impone su hijo y les hace la vida imposible para forzar su dimisión, hasta que Zana irrumpe en la vida de ambos para darle un nuevo sentido y demostrarles que la vida tiene valor por los pequeños gestos cotidianos de aquellos que tenemos más cerca.
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers
Tráiler 'En la flor de la vida'
29 de diciembre 2013
Fotos
Críticas
Silvia1209
Un padre de avanzada edad y su hijo aprenden a respetarse y cuidarse a raíz de conocer a alguien. Esto es difícil cuando ambos pasaban ya los 60 años, pero lo consiguen.Leer más
Películas y series similares a En la flor de la vida
2006
10
1958
10
2014
10
2011
10
2008
10
2005
10
2014
10
2020
10
1988
9,3
2005
10