El patio de mi casa es particular.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'En un patio de París'

De lolofilm

25 may 2016

4,6

Producción que nos viene de Francia y que es una comedia con tintes de drama, y con una temática que en su trasfondo nos habla de la amistad. Hay que decir que la película es muy sencilla y simple, no hace daño y tampoco resalta demasiado; un buen trabajo del grupo de actores, y sobre todo de la pareja protagonista. El es Antoine, un músico que decide abandonar su carrera, y que después de ir sin rumbo ninguno decide aceptar una oferta de trabajo, para encargarse del mantenimiento de un edificio; el personaje es interpretado por Gustave de Kervern, y lo hace muy bien. Luego tenemos a Mathilde, jubilada que acaba de mudarse al inmueble, y que descubre una grieta en la pared de su salón; ella es la veterana Catherine Deneuve que ya se nos va haciendo mayor, pero que sigue teniendo ese gancho para la interpretación, sigue manteniendo su encanto frente a la pantalla. La película va del día a día de Antoine como conserje y su relación con los caseros y vecinos. Poco a poco se irá creando una relación con Mathilde. En lo general, la película no tiene nada especial; va pasando sin nada que cambie su ritmo; los diálogos carecen de ingenio, no hay chispa; bien interpretados, si, pero que no consiguen conectar con el espectador. Son muchas situaciones banales, que no aportan nada especial, se ven y se olvidan. Tiene algún toque divertido, pero son muy escasos, va todo en una linea muy recta y se sale poco del patrón. Entretenida, pero sin llamar la atención.

00

Escribe tu propia crítica de 'En un patio de París'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción que nos viene de Francia y que es una comedia con tintes de drama, y con una temática que en su trasfondo nos habla de la amistad. Hay que decir que la película es muy sencilla y simple, no hace daño y tampoco resalta demasiado; un buen trabajo del grupo de actores, y sobre todo de la pareja protagonista. El es Antoine, un músico que decide ...Leer más