Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Curiosidades 'Escuela de jóvenes asesinos'

Casualidades de la vida Dos de las estrellas de la película murieron jóvenes, de maneras bastante proféticas de acuerdo al guión de la película. Jeremy Applegate, cuyo personaje jura que nunca se suicidará, se pegó un tiro el 23 de marzo del año 200. Kim Walker, cuyo personaje pregunta en la película "¿Te has tomado un tumor cerebral para desayunar?", murió de esa misma afección el 6 de marzo del año 2001.
Christian Slater y Jack Nicholson Christian Slater llegó a confesar que su interpretación estaba bastante inspirada en Jack Nicholson. Dice que le escribió una letra pidiéndole que viera la película pero nunca recibió respuesta.
Brad Pitt Brad Pitt hizo el casting para ser J.D. No obstante, fue rechazado porque parecía "demasiado bueno".
Heather Graham El papel de Heather McNamara fue ofrecido originalmente a la, por aquel entonces, actriz de 17 años Heather Graham. Sus padres no le dejaron aceptar el papel debido a la trama tan oscura de la película.
¡Heather! El nombre Heather se dice 90 veces a lo largo de toda la película.
La joven e inocente de Shannen... Shannen Doherty tuvo problemas a la hora de decir alguna de las palabras malsonantes del guión ya que su infancia fue muy conservadora. No podía parar de reír. Como resultado de esto, sonríe cuando dice: "Veronica, ¿por qué me estás chupando la polla?".