España: 20 Mayo 2016

Ranking

Ranking: 6,522 de 15,427 películas (sube 396)

3,5

5.0 de 2 usuarios

2.0 de 2 medios

Remake de la cinta colombiana 'Al final del espectro' del 2006. Dirigida por Alfonso Pineda Ulloa ('El Jesuita', 'American Party'), Marta es una reconocida y exitosa psiquiatra. Sin embargo, una experiencia traumática hará que su vida quede marcada para siempre. Esto provocará que la mujer se retraiga y empiece a tener agorafobia. Su padre, preocupado, le sugiere que se mude y cambie de ambiente. Por ello, Marta decide irse a vivir a un pequeño apartamento, en el que espera conseguir la protección que tanto necesita. Sin embargo, lo que parecía que se convertiría en un reposo se convierte en una jaula en la que la paranoia y los sucesos paranormales empiezan a atormentar a la pobre mujer. Agobiada, conocerá a Mario, un hombre que sólo conseguirá trastornar más Marta y hará que su frágil estado mental se rompe en pedazos. Esto provocará que la mujer debe enfrentarse al estado traumático que ha hecho que no sea ni la sombra de la brillante doctora que era. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Espectro

Vídeos

Fotos

Críticas Espectro

7,5

Pelicula interesante

0 0 26 may 2016

Sin spoilers Se entiende que una pelicula de terror tienen que tener intriga, mantenerte en vilo ante la proxima escena, una buena musica que haga reaccionar todos tus sentidos, y dar algun susto que otro. En este caso, todo lo que se pide se optiene. Es maravilloso ver a una espa;ola en un reparto mas o menos logrado y sentirse satisfecho de su trabajo. A diferencia de...

Curiosidades Espectro

Es el remake de la película colombiana 'Al final del espectro' del 2006. Es la segunda película de terror dirigida por Alfonso Pineda Ulloa. Es la primera colaboración entre Alfonso Pineda Ulloa y la actriz Paz Vega, que trabajaría después con él en su siguiente cinta.

Películas similares a Espectro