Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella.
Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta? bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita
de verdad.
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers
28 de octubre 2013
Noticias
ENTREVISTA ECARTELERA
La película, una comedia romántica de corte clásico con un fresco acabado, fue presentada en la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga.
26 de mayo 2013
Críticas
lolofilm
Comedia española romántica con Virginia Rodriguez y Darío Frias como protagonistas y que en mi opinión no llama mucho la atención, pero pasa rápido y eso se agradece. Paula y Roberto trabajan juntos en una oficina de servicios integrales; pero no tienen nada en común. A Roberto le gusta Paula, es muy pesado e insistente, y continuamente le está ...Leer más
Películas y series similares a Esto no es una cita
2006
10
2023
10
2011
10
1987
10
2005
10
2007
9
1958
10
2014
9,1
2014
10
2006
10