Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5,5

Muy mediocre

17 mar 2015

La epopeya de Ridley Scott remarca la baja forma en la que se encuentra actualmente el consagrado cineasta. Tras anteriores tropiezos artísticos como "Prometheus" o "El consejero", regresa con esta espectacular pero fría obra que recrea nuevamente el relato de moisés, pareciendo en varias ocasiones un remake del príncipe de Egipto.

En el reparto, destacan actores de renombre, encabezados por Christian Bale ( la trilogía del caballero oscuro, American Psycho) y Joel Edgerton (El gran Gatsby, Zero Dark City), seguido de secundarios como Ben Kingsley o Sigourney Weaver, entre otros actores.Estos ultimos sufren las consecuencias de un guion poco trabajado en el que sus personajes tienen poco o nada que decir,como es el caso de Aaron Paul, que no pinta nada al parecer en el transcurso del film.

El gran aliciente de este espectáculo son los efectos visuales ( ojo a la secuencia de las plagas). Más allá de esto, no hay muchas razones para visionarla, dado que los defectos superan a las virtudes.

En conclusión, quienes esperen una historia emocionante como lo fue Gladiator, que se abstengan, ya que se trata de una película impersonal y cuyo últimos 40 minutos pueden llegar ha hacerse muy pesados. Quienes solo busquen pasar el rato, esta puede ser una opción decente.

0
1
Valorar esta crítica
'Exodus: Dioses y reyes': Las plagas de Hollywood
Crítica Ecartelera
5,0