å
French Women
2014
4,8
French Women

'French Women': Bajo las faldas de las chicas

Avatar de mapizarrodacosta

Crítica de 'French Women'

De mapizarrodacosta

01 ago 2017

6,0

Sin spoilers

'French Women', una comedia dirigida por la actriz Audrey Dana, debutante tras las cámaras. El escenario es París en primavera. Son once mujeres, madres de familia, ejecutivas, solteras, casadas o divorciadas que encarnan las distintas facetas de la mujer actual. Dana desea mostrar una imagen de una fémina hermosa, contradictoria y, en ocasiones, a la deriva pero con ganas de vivir.

Una película coral corre el riesgo de quedarse a medio gas en las historias, ya que unas están mejor hechas mientras que otras son menos fuertes. En el caso de 'French Women' no hay novedad en esto. Dentro de esas historias hay unas interesantes, pero hay otros relatos que actúan como mero relleno.

Una película irregular con demasiados personajes que hace que no llegue a guardarse en la memoria. Sin embargo, es una comedia ligera que no pretende ser la revelación de la comedia. Una versión afrancesada y deslenguada de series como 'Sexo en Nueva York' o 'Mujeres desesperadas', aunque sin estar escritas por varones gais. Cumple con su objetivo y no engaña a la vista. Una propuesta ideal para una noche de fiesta de pijamas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'French Women'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sin spoilers

'French Women', una comedia dirigida por la actriz Audrey Dana, debutante tras las cámaras. El escenario es París en primavera. Son once mujeres, madres de familia, ejecutivas, solteras, casadas o divorciadas que encarnan las distintas facetas de la mujer actual. Dana desea mostrar una imagen de una fémina hermosa, contradictoria y, en ocasiones, a la ...Leer más

Síguenos