Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

2

Ni por trash se salva

23 jun 2016

"Los dioses egipcios no tienen sangre, sino oro".

Partiendo de una premisa tan absolutamente ridícula, nada bueno puede esperarse de 'Dioses de Egipto', candidata a ser producto defendible debido a la trayectoria de su realizador, Alex Proyas, a quien debemos títulos de culto de la talla de 'El Cuervo' o 'Dark City', o curiosos ejemplos de sci-fi como 'Yo, robot' o 'Señales del futuro'.

Con el pie puesto en el acelerador y con la sensación de estar haciendo aquello de "rueda, coge el cheque y sal corriendo", Proyas convierte esta pesadilla egipcia en un despropósito repleto de actuaciones bochornosas, destellos de saturación realizados en post-producción y mucho brilli brilli que seguro gustará mucho al público chino.

Borrachera de color, CGI a camino entre Asylum y videojuego random, dioses egipcios a lo Transformers e intento de épica mitológica donde no se salva ni la dignidad de Geoffrey Rush. Os quejabais de 'Furia de Titanes' y su secuela 'Ira de Titanes', pero al lado de este insulto a la inteligencia, son dos obras maestras del cine.

0
1
Valorar esta crítica
'Dioses de Egipto': No es oro todo lo que reluce
Crítica Ecartelera
2,0