Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Godzilla vs. Kong'

Origen simio Es la segunda vez que Kyle Chandler participa en una película en la que está presente King Kong La primera vez fue en King Kong (2005), pero no tiene ninguna relación con 'Godzilla vs. Kong'.
Será la primera película... Esta será la primera película en 58 años en la que aparezcan King Kong y Godzilla. Será la segunda vez que las dos bestias se enfrenten en la gran pantalla.
King Kong vs Godzilla En 1962 fue la primera vez que vimos a Godzilla en una película en color.
Aclaración espacio temporal La película tiene lugar directamente después de 'Godzilla: Rey de los Monstruos' (2019) y 47 años después de 'Kong: Skull Island' (2017), ya que esa película tuvo lugar en el año 1973.
Pasado heroico Julian Dennison, Danai Gurira, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry han trabajado en películas de Marvel. Dennison fue Firefist en Deadpool 2 (2018), Gurira fue Okoye en Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), Rebecca Hall fue Maya Hansen en Iron Man 3 (2013), y Tyree Henry fue Jefferson Davis en Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018).
Podría ser una pelea injusta El problema de la diferencia de altura entre Godzilla y King Kong es algo que preocupó al director desde el principio, pero según Adam Wingard el hecho de que en 'Kong: Skull Island' mencionaran que a Kong aún le quedaba mucho por crecer le dio mucha más ventaja que si no tuviera nada donde agarrarse.
Los monstruos también tienen sentimientos Adam Wingard confesó en una entrevista que durante su infancia se sentía identificado con algunos de estos monstruos en numerosas ocasiones. Es por esta razón por la que ha querido añadir a esta película más elementos emocionales para que el público se implique con la historia, y no sólo con la de los humanos sino con la de los monstruos también.