Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3,2

Mala, cargada de incoherencias

19 may 2014

Es una película que no pagarías por verla en el cine, y que la verías en casa si quieres entretenerte y no tienes otra película de acción a mano.

La película es mejor que la que hizo Steven Spilbierg porque te mete más en la historia de Godzilla (da algo más de chicha del origen del bicho) y porque salen más bichos, pero que sea mejor no quiere decir que sea buena.

La película es muy oscura, toda la acción, y por tanto, aparición de bichos, lo hacen de noche (tienen que ser unos efectos muy malos que los han querido disimular así), por tanto no disfrutaremos mucho con la vista, dado que no veremos muy bien lo que ocurre.

El guión es espantoso, (Minispoilers que tampoco pasa nada). Y las incoherencia abrumadoras: ¿me dices que hay un bicho encerrado en una base de residuos radiactivos, que crece hasta los 110 metros (no cabe por tanto en la base), que revienta el almacen y todos los militares que hay protegiendo eso NO SE HAN ENTERADO de la explosión donde hay un agujero de 50 metros de diámetro en su propia base??? y ya no hablemos de que han tenido un bicho que ha crecido tanto que no cabía y no se han dado cuenta tampoco. Y si hablamos de que un humano corriendo a 20km/hora es más rápido que una explosión de humo contamintante a 100km/hora o al agua que inunda la isla...

O la pareja americana ideal "un soldado que desactiva bombas para salvar vidas y su mujer una enfermera que salva vidas". ¿Soy el único que piensa que su hijo no pega ni con cola y que por su cara además el soldado no es el padre? XDD

Para que nos entendamos, si cogemos Pacific RIM, Pacific RIM es una obra maestra a su lado (y no pienso precisamente eso). Le gana por goleada en FX, y un poco más en guión.

1
0
Valorar esta crítica
'Godzilla': Breve, pero intenso
Crítica Ecartelera
6,0