Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Golden Exits'

Los Angeles Times
9,0

Este retrato de conjunto con una textura exquisita es un trabajo más suave y más indulgente, entre otras cosas porque las críticas del cineasta, y sus simpatías, se sienten distribuidas de manera más uniforme.

Leer crítica Justin Chang
Vulture
8,0

No hay mucha gente con la que simpatizar necesariamente aquí, pero la marea colectiva de mil decepciones persistentes, tanto identificables como no, hace que la película de Perry sea extrañamente inquietante a pesar de la mundanidad burguesa de sus eventos.

Leer crítica Emily Yoshida
Indiewire
6,7

Con su intimidad en el drama 'Golden Exits', Perry se desvía de su estilo típico de personas que se comportan mal, bueno, personas que no se comportan tan mal y ciertamente con una motivación más creíble.

Leer crítica Kate Erbland
The Wrap
4,0

"A pesar del impulso de 'Golden Exits' hacia el preestreno en Sundance, nunca aterrizó. Los problemas existenciales de la gente hermosa urbana suelen ser una apuesta segura para esta multitud, pero aquí nada en la dinámica de la relación se logró pegar".

Leer crítica Matt Donnelly
The Hollywood Reporter
9,0

"La inexpresada angustia, el deseo, la sospecha, la frustración y la agitación emocional se expresan casi por completo en la extraordinaria música de Keegan DeWitt, que corre como un río subterráneo a través de esta elegante y supremamente expresiva joya de película".

Leer crítica Todd McCarthy
Variety
8,0

"Muchos acusarán a Perry de autocontemplarse, pero este es el hecho: 'Golden Exits' significa frustrar, incluso desgastar, en un retrato fríamente articulado de personas acostumbradas que no quieren nada y desean vagamente todo".

Leer crítica Guy Lodge
The Playlist
4,2

"Solo un cineasta talentoso como Alex Ross Perry podría hacer una película tan mala como 'Golden Exits'."

Leer crítica Noel Murray