Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2008
Título original: Gomorra
País: Italia
Duración: 137 minutos
Género: Drama, Crimen
Estudios: Fandango, Alta Films
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 14 Noviembre 2008

Ranking

Ranking: 5,027 de 15,712 películas (sube 2845)

4,8

4.8 de 13 usuarios

Sinopsis

Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del sistema de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.

Director

Vídeos

Últimas noticias

'Gomorra', los nuevos Corleone

PRECRITICA

'Gomorra', los nuevos Corleone

Distanciándose de la solemnidad de 'El Padrino' y tantos otros títulos, 'Gomorra' es un retrato mundano e hiperrealista, casi documental, de la camorra napolitana.

13 de Noviembre 2008 | 11:29

Cartel e imágenes de 'Gomorra'

DE CANNES A LA CARTELERA

Cartel e imágenes de 'Gomorra'

La película ganadora del Premio Especial del Jurado en la úkltima edición del festival de Cannes llega por fin a nuestras pantallas el próximo 14 de noviembre.

6 de Noviembre 2008 | 19:26

Fotos

Críticas Gomorra

Avatar de evita71

evita71

8,6

Guauuuuuuuu

0 0 27 ene 2009

Sin spoilers Dura, sin paliativos. Muy dura pero, tristemente muuy real. No imagino lo horrible que debe ser que el destino te haga nacer en uno de los barrios de Nápoles donde todo está predestinado por la propia sombra de la muerte "no natural". Te sitúes por voluntad propia o no, en el lado que te sitúes, tu destino estará más cerca de la muerte que,...

6,4

Nada de Glamour

1 0 30 nov 2008

Sin spoilers Lejos del glamour de Bogart, ni de Cagney, ni de Pacino o De Niro, en "Gomorra" hay goteras, miseria y suciedad. Narrada en clave social, y con elementos del género documental, Garrone ha tenido mucha inteligencia a la hora de imponer un ritmo casi cotidiano a la génesis de la delincuencia, tomada ya como algo absolutamente natural en una...

Películas similares a Gomorra