Todo lo de palacio va despacio ......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Grace de Mónaco'

De lolofilm

14 oct 2015

5,4

Tenemos a NIcole Kidman como Grace Kelly, a Tim Roth como Rainiero, Rai le llamaban los mas cercanos, Frank Langella como Frank Tucker y nuestra Paz Vega que hace de Maria Callas que no hay quien se la crea. Película biográfica que nos cuenta la vida de Grace Kelly, la verdad es que ya estaban tardando en hacer la película de este personaje. La cosa va a partir de cuando Grace Kelly se convierte en princesa, en Grace de Mónaco. Mónaco está pasando por una etapa complicada y Alfred HItchcock le propone a Grace un papel en "Marnie la ladrona". Grace está dispuesta a aceptar pero la situación se les escapa de las manos. Nos retratan a una princesa que no es feliz, ella amaba lo que era, amaba su profesión de actriz pero al convertirse en princesa la cosa es difícil de llevar, y da un giro a su vida. Grace renuncio a todo por amor y sabía como ganarse a la gente, la gente la quería, era muy cercana al pueblo. La película es muy lenta y se hace aburrida en tramos de ella; tanto Kidman como Roth cumplen con sus personajes pero tampoco es el papel de sus vidas, he visto cosas mucho mejores de ellos, aquí están muy sosos; la película es muy normalíta y sin sustancia. Me ha gustado esos planos de cámara acercándose y alejándose a los ojos de Grace, pero por lo demás no me ha llamado la atención. Y como ya he comentado, la aparición de nuestra Paz Vega haciendo de María Callas, poco a poco va entrando en ese mundo del cine de Hollywood, pero aquí no encaja demasiado y no es muy creíble. No soy muy de este tipo de películas biográficas, pero admito que se aprenden cosas que a veces uno desconoce de grandes personajes y resultan interesantes, siempre que sean basadas en la realidad claro.

00

'Grace de Mónaco': Un bonito envoltorio
6

'Grace de Mónaco': Un bonito envoltorio

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'Grace de Mónaco'
Avatar de diegodacosta4

diegodacosta4

3,5

Una princesa sin brillo

0030 dic 2015

La película abrió el Festival de Cine de Cannes en 2014, participando fuera de competencia. Fue inicialmente prevista para ser estrenada a finales de noviembre de 2013. Después fue atrasada hasta el 14 de marzo de 2014 hasta finalmente ser estrenada oficialmente el 4 de junio de 2014. La película tuvo una gran polémica al no ser aceptada y boicoteada ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Tenemos a NIcole Kidman como Grace Kelly, a Tim Roth como Rainiero, Rai le llamaban los mas cercanos, Frank Langella como Frank Tucker y nuestra Paz Vega que hace de Maria Callas que no hay quien se la crea. Película biográfica que nos cuenta la vida de Grace Kelly, la verdad es que ya estaban tardando en hacer la película de este personaje. La cosa va a ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

7,0

Nunca he estado en Mónaco, así que desconocía el conflicto de este principado con el estado francés. La película no se basa tanto en el glamour de Grace como en las intrigas de palacio, la traición, la libertad de una americana en Mónaco, la postura de Rainiero, su interés por no olvidar el cine, la paciencia de su amigo Hitchcock. Me llamo la ...Leer más