maravillosa

Avatar de MarianoLacambra

Crítica de 'Grease'

De MarianoLacambra

09 nov 2016

10

`Grease es de esas películas que, sin llegar a ser una obra maestra, nos embarga de alegría cada vez que la vemos. Y no es una obra maestra porque no fue ese su fin primigenio, es decir, la finalidad del film no va más allá de entretener de forma ligera, pero no chabacana, divertida pero no grotesca, irónica pero no vulgar. El resultado de todo esto es un musical delicioso, con ritmo y momentos de sonrisa contenida, en el que todavía los chicos malos no portaban armas de fuego ni trapicheaban con estupefacientes y cuyas maldades más reprochables se reducían a las carreras de coches clandestinas y los amores prohibidos; qué tiempos aquellos...Por cierto, Olivia, preciosa,

00

Escribe tu propia crítica de 'Grease'
Avatar de MarianoLacambra

MarianoLacambra

10

maravillosa

0009 nov 2016

`Grease es de esas películas que, sin llegar a ser una obra maestra, nos embarga de alegría cada vez que la vemos. Y no es una obra maestra porque no fue ese su fin primigenio, es decir, la finalidad del film no va más allá de entretener de forma ligera, pero no chabacana, divertida pero no grotesca, irónica pero no vulgar. El resultado de todo esto es ...Leer más

Avatar de lunitaprovost

lunitaprovost

Yo, no soy muy fan de las pelis de los anos 70-80... Bueno las peliculas viejas. Pero en cambio esta, ha sido alucinante. Durante casi toda la peli, he estado en movimiento. John Travolta, es muy pero que muy buen actor. Es una pena que ahora se ponga tan feo, y gordo. Y olivia Newton Jones, me encanta. La recomiendo todos los amantes del clasico del cine y ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

10

Inolvidable!!

0015 ago 2012

Subo la ficha de mi pelicula favorita, "Grease" del director Randall Kleiser.

Esta pelicula para mi es magnifica, espectacular, muy muy muy buena, me encanta y me encantará.Lo mas sorprendente esque por navidades la dan por television y no me la pierdo, no me canso de verla, me se las canciones de la pelicula ( la de los BeeGees tambien )de ...Leer más