Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades '¡Ave, César!'

Entre los protagonistas del film hay cuatro ganadores del Oscar: George Clooney, Frances McDormand, Tilda Swinton y Fisher Stevens; y tres nominados: Josh Brolin, Jonah Hill y Ralph Fiennes.
El estudio ficticio Capitol Pictures que parece en el film, ya había aparecido en la película de los hermanos Coen 'Barton Fink'.
Película seleccionada para abrir el Festival de Cine de Berlín en 2016.
Scarlett Johansson en ¡Ave, César! interpreta a una actriz que, de repente, se queda embarazada al poco de empezar la producción de la película. Algo similar le ocurrió a la intérprete en la vida real, ya que se quedó encinta unas semanas antes de empezar a rodar 'Vengadores: La era de Ultrón' (2015).
Muchas estrellas de los años 80 aparecen en la película: Dolph Lundgren, Christopher Lambert y Clancy Brown.
¡Ave, César! es la octava colaboración entre los Hermanos Coen y la actriz Frances McDormand. De hecho, McDormand es también la esposa de Joel Coen.
Es la primera película en la que Roger Deakins trabaja como el director de fotografía de una película de los Hermanos Coen desde 'Valor de ley' en 2010. Deakins sólo trabaja en 35mm y los realizadores habían sido férreos defensores del rodaje en digital pero, después de varios intentos, los Coen han vuelto a trabajar en 35mm y también para darle un toque a la película que recuerde a los años 50 de Hollywood.
Esta película reúne a Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Fisher Stevens, que previamente habían aparecido junto en 'El gran hotel Budapest' en 2014.