Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Hale County This Morning, This Evening'

New York Times
10,0

'Hale County This Morning, This Evening' no es una película larga, pero contiene mundos enteros.

Leer crítica Glenn Kenny
Los Angeles Times
9,0

'Hale County This Morning, This Evening' es un documental poético con un don para crear imágenes fascinantes de lo que parecen eventos cotidianos y corrientes.

Leer crítica Kenneth Turan
The Hollywood Reporter
7,0

En su momento más fuerte, la película se siente como pariente del gran 'Cameraperson' de Kirsten Johnson (2016), una memoria de no ficción de carácter asociativo libre compuesta principalmente de material de archivo y material de archivo personal. Aunque el tema aquí no es el mismo Ross (a pesar de algunas apariencias auditivas fuera de la pantalla), sino una comunidad entera que, en sentido micro y macrocósmico, ha permanecido históricamente sin ser reconocida ni vista.

Leer crítica Keith Uhlich
Variety
6,0

La película ha ganado la atención de fin de año (se convirtió en la lista corta del documental de los Oscar de este año), y una vez que te dejas deslizar por su longitud de onda, tiene una calidad adictiva cósmica.

Leer crítica Owen Gleiberman
The Playlist
10,0

Igual que la vida, 'Hale County This Morning, This Evening' no se presta a una comprensión inmediata. Para dar crédito a Ross, su trabajo sigue siendo accesible y fascinante a pesar de todo.

Leer crítica Andrew Crump
Roger Ebert
8,8

Como documento del imaginario afro-americanas, no es solo una evaluación de "cómo el mundo nos ve", sino algo que corrige la imagen, reemplazando los estereotipos con poesía visual.

Leer crítica Odie Henderson
The A.V. Club
6,7

Si Ross hubiera abrazado algo parecido a una línea narrativa, ¿se habría alejado de las imágenes elementales de su breve y poco convencional película? Uno no puede realmente enfrentar la vida y lo que significa tanto a nivel personal como social sin entrometerse en las personas que la viven. Ross mantiene su distancia, y al hacerlo, mantiene el potencial del Condado de Hale a la altura.

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
The New Yorker

Aunque hecha de manera modesta e íntima, la película representa una vasta ambición conceptual y estética.

Leer crítica Richard Brody