Un spin-off sobresaliente por encima de Los Ultimos Jedi.
11 jun 2018
Han pasado casi como seis meses de aquel varapalo que fue Los Ultimos Jedi dirigida por Rian Johnson, no es que la pelicula fuese mala, el problema es que el director hizo básicamente lo que le dio la gana haciendo que toda la trama se convirtiera en un completo chiste malo que no lleva a ninguna parte, pero a pesar de ello la pelicula funcionó bien en taquilla lo suficiente para seguir con la saga, y ahora nos llega el segundo spin-off tras la excelente Rogue One, ahora aquí nos meten de lleno en la historia del contrabandista mas famoso de la saga, Han Solo, Alden Ehrenreich se mete en la piel del famoso personaje de Harrison Ford para dejar bien claro los orígenes de este ladrón sin vergüenza al que nunca se le escapa una. Pero a pesar de todo ello esta pelicula esta siendo vergonzosamente masacrada debido a lo sucedido con la anterior pelicula donde nadie se quedo satisfecho con el resultado que todo el mundo se pensaba que iba a acabar recibiendo y ahora ha hecho que nadie le haga caso a esta pelicula provocando que se pierda un montón de dinero lo que es una verdadera lastima porque no puede ser que por culpa de una compañía incompetente, tengamos que vapulear a una pelicula porque si. 10/10 Pelicula del año.
Lo mejor: :)Otro entretenido spin-off que vale la pena ver.
Lo peor: :(La producción fue vergonzosa y eso ha hecho que esta pelicula caiga en decadencia.
''Sus actuaciones, comenzando con Alden Ehrenreich como el joven Han Solo y extendiéndose hasta el robaescenas Donald Glover como su astuto ami-enemigo Lando Calrissian, son consistentemente entretenidas''.
''La película funciona como relato de aventuras, lo suficientemente enriquecido con referencias a otros films de la saga como para que encaje en la cosmogonía galáctica y genere expectativas para lo que previsiblemente vendrá''.
''Este es un Han Solo que quiere ser querido incluso si no quiere gustar a todos, y cuando abraza al inmortal Chewie es difícil no emocionarse. Pero solo un atisbo del encantador personaje que inmortalizó Harrison Ford encuentra su lugar en este episodio''.
''El Lando Calrissian de Donald Glover hace con Alden Ehrenreich lo mismo que Harrison Ford hiciera tiempo atrás con Mark Hamill. Pero por encima de todo, que el personaje más carismático sea un robot que atiende al nombre de L3 no es bueno. Es hasta malo''.