å
Hellraiser
1987
6,2
Hellraiser

Arte visual

Avatar de Alopolo

Crítica de 'Hellraiser'

De Alopolo

23 ago 2021

9,0

Sin spoilers

La peli es un sinsentido, pero es increíble, tiene un ambiente oscuro y abrumador, en cuanto a efectos es alucinante, una pena no nacer en la época correcta para poder verla en pantalla grande, el trabajo de la actriz protagonista es pésimo, pero los secundarios lo arreglan con un plano en pantalla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hellraiser'
Avatar de Alopolo

Alopolo

9,0

Arte visual

0023 ago 2021

Sin spoilers

La peli es un sinsentido, pero es increíble, tiene un ambiente oscuro y abrumador, en cuanto a efectos es alucinante, una pena no nacer en la época correcta para poder verla en pantalla grande, el trabajo de la actriz protagonista es pésimo, pero los secundarios lo arreglan con un plano en pantalla.Leer más

Críticas de los medios

Time Out

Nigel Floyd

-0,1

El deslumbrante debut de Barker crea una atmósfera tan aterradora que las asombrosas escenas simplemente explotan generando una reacción en cadena de intensidad acumulativa.

Leer crítica

The Washington Post

Richard Harrington

-0,1

Es una película oscura, frecuentemente inquietante y ocasionalmente aterradora que sugiere que la visión de Barker no ha hecho correctamente la conversión de papel a celuloide.

Leer crítica

Roger Ebert

Roger Ebert

-0,1

Esta es una película sin ingenio, estilo o razón, y el verdadero horror es que los actores y los técnicos retratan su bancarrota de la imaginación.

Leer crítica

Síguenos