Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Her Smell'

Elisabeth Moss aprendió a tocar la guitarra Elisabeth Moss pasó tres meses aprendiendo a tocar la guitarra antes de empezar el rodaje de la película.
Amor en el rodaje Ashley Benson y Cara Delevingne se enamoraron mientras trabajaban juntas en esta película.
Duro trabajo en el guion Elisabeth Moss afirmó que no había nada improvisado en la película y sus diálogos en la película han sido los más duros de memorizar de su carrera
Axl Rose como inspiración El director destacó en el Festival de Cine de Nueva York que Axl Rose fue la mayor inspiración para crear el personaje de Becky.
Referencia a 'El fantasma de la ópera' Alex Ross Perry dijo que una camiseta de 'El fantasma de la ópera' que viste Becky en una escena es una especie de tributo al musical, algo que según éste cambió su vida.
Primer estreno La película fue lanzada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2018, siendo este su primer estreno.
Verdadero papel de Marc Maron Mark Maron fue a una audición para el papel del manager Howard Goodman, que finalmente fue para Eric Stoltz, al que Maron justificó diciendo que "hizo un buen trabajo", según argumentó en el podcast 'WTF'.