Graciosa

Avatar de alexalikantino123

Crítica de 'Hermanos por pelotas'

De alexalikantino123

28 jul 2010

6,2

Sin ser nada del otro mundo, la película de McKay significa pasar un rato agradable, gracioso y entretenido. Nuevamente la capacidad de cómico de Ferrell queda patente. Cierto también es que en algunos tramos resulta demasiado irreverente al estilo Farrelly, pero a grandes rasgos es un film que con un tema actual, trata con una crítica en clave de humor los hijos de cierta edad que siguen al lado de sus padres. Destaco el doblaje de Segura y Fernandez, haciéndola entretenida y desternillante. Lo dicho muy graciosa. Un 6'2

00

Escribe tu propia crítica de 'Hermanos por pelotas'
Avatar de alexalikantino123

alexalikantino123

6,2

Graciosa

0028 jul 2010

Sin ser nada del otro mundo, la película de McKay significa pasar un rato agradable, gracioso y entretenido. Nuevamente la capacidad de cómico de Ferrell queda patente. Cierto también es que en algunos tramos resulta demasiado irreverente al estilo Farrelly, pero a grandes rasgos es un film que con un tema actual, trata con una crítica en clave de humor ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

0,1

Menuda mierda

1007 sep 2009

Es que no pude ni terminar de verla entera, lo intenté, creo que aguanté entre 30 y 45 minutos y ufff era quitarla de una vez o como diría la gran Estela Reynolds ''me suicidaba en la bañera de una sobredosis de champú anticaspa''.

Si en vez de 2 hombres mayores hubiesen puesto a 2 críos de 11 y 12 años a lo mejor me lo pasaba ...Leer más

Avatar de FedericoCasadoReina

FedericoCasadoReina

2,9

Parece que a los productores norteamericanos les da vergüenza acercarse a los problemas sociales, y cuando tienen que hacerlo, en vez de hacer una reflexión, hacen una comedia para adolescentes estúpidos y a correr. Venida de la factoría de Apatow, el director y productor que se ha inventado el término de "comedia romántica masculina" -o su ...Leer más