å

Hidden Strike

2023
8,0
Hidden Strike
Cartel de Hidden Strike

Título: Hidden Strike

Título original: Hidden Strike

Año: 2023

Información

  • País: China EE.UU.
  • Idioma: Inglés Mandarín
  • Duración: 102 Minutos (1 hora 42 min)
  • Presupuesto: 80.000.000$
  • Género: Acción Aventura Comedia
  • Estudios: XYZ Films
  • Distribuidora: Netflix
  • Calificación: +16 (No recomendado menores de 16 años)

Fechas de estreno

  • España: 28 Julio 2023
  • Estados Unidos: 28 Julio 2023

Participa

Escribir crítica
Comparte:
14.454 de 17.6331766

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Hidden Strike', o 'Project X-Traction' como también se le conoce en algunos mercados, es una película de acción dirigida por Scott Waugh. Se trata de una coproducción entre China y Estados Unidos protagonizada por Jackie Chan y John Cena. La película, rodada en mandarín e inglés, se ha estrenado en el cine en algunos mercados, mientras que en otros ha ido directamente al streaming mediante un acuerdo de distribución internacional con Netflix.

La película se ambienta en Oriente Medio, concretamente en la denominada "autopista de la muerte" que lleva hasta la zona verde iraquí, un lugar salvaguardado de peligro y ampliamente vigilado. Todo comienza cuando una refinería de petróleo operada por una compañía china es atacada por un grupo de mercenarios. Es entonces cuando "Dragon" Luo Feng (Jackie Chen) debe evacuar a un grupo de civiles por dicha autopista.

Paralelamente, Chris Van Horne (John Cena) es un exmarine de los Estados Unidos que acepta unirse a los mercenarios y acaba enfrentándose con Luo Feng, aunque sus motivos son bien diferentes a los que en un principio parecían.

'Hidden Strike' se rodó en 2018 íntegramente en China, con varias zonas del país emulando localizaciones de Oriente Medio. La película iba a ser inicialmente una coproducción entre Chan y Sylvester Stallone, aunque éste se echó para atrás en el último momento y fue reemplazado por Cena. Tal vez por eso la película ha estado varios años sin encontrar distribuidora hasta que ha recalado en Netflix casi por descarte. Sin ninguna promoción y destrozada por la crítica, la película consigue alzarse con el primer puesto en la plataforma en su fin de semana de estreno en 54 países, incluyendo los Estados Unidos.

Reparto

Director:

Scott WaughScott Waugh

John Cena

John Cena

Chris Van Horne

Jackie Chan

Jackie Chan

Luo Feng

Pilou Asbæk

Pilou Asbæk

Owen Paddock

Pierre Bourdaud

Pierre Bourdaud

Contratista francés

Fotos

Hidden Strike
Hidden Strike
Hidden Strike
Hidden Strike

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hidden Strike'

Películas y series similares a Hidden Strike

Síguenos