Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'High Life'

De qué va la película Claire Denis: "La película va sobre la sexualidad, no sobre sexo. Sensualidad, no pornografía. La sexualidad está ligada con los fluidos. En cuanto la experimentamos sabemos que así es: sangre, esperma, etc. Sabía que si quería eso en la película había que reducir el sexo a la masturbación. Me prohibí hacer desnudos. 'High Life' habla solo del deseo y de fluidos."
"High" y "Life" "High" es por situarse en el espacio. "Life" por la vida que el personaje de Juliette Binoche intenta crear. Eso sí, la unión de ambas proviene del África de su infancia: los africanos suelen referirse a los blancos como "high life".
Philip Seymour Hoffman Claire Denis llevaba intentando rodar la película desde el año 2002, pero no lo conseguía por problemas financieros. En su mente, Philip Seymour Hoffman iba a interpretar al personaje que más tarde correspondió a Robert Pattinson, que al escuchar el proyecto se interesó mucho por él. A pesar de que ella lo consideraba demasiado joven para ser Monte, después de verse en persona entendió que el papel debía ser para él y nadie más.
Premiere en Toronto Multitud de personas abandonaron la sala durante la premiere de la película en el Festival de Toronto debido a cómo de desagradable y provocativa era visualmente. A pesar de la reacción del público, fue recibida con buenos ojos por la crítica.
Idea original La idea de la película surgió filmando 'Trouble Every Day' con Vincent Gallo. La realizadora francesa exclamó: "Eres tan molesto que algún día haré una película donde estés completamente solo en el espacio."
Idioma Es la primera película de Claire Denis en inglés, ya que según ella no se podía imaginar a alguien en el espacio hablando otro idioma que no fuese inglés o ruso.