Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

6,1

Home: Buena para una tarde de domingo:

07 abr 2015

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Home... Un titulo que me llamo la atención hace tiempo, y aunque la animación es uno de mis géneros favoritos en el cine y las series, (ya sea infantil o mas adulta), pero aun así, no me llamo suficiente la atención en su momento, por lo que descarte la idea de ir a visionarla en la gran pantalla. Pero por cosas que pasan en la vida, termine yendo "ayer" domingo a verla. Buscaba poder pasar el domingo con un producto que con un poco de humor que aunque algo infantil, cosa que no me molesta, me entretuviese, y esta cinta cumple bien esa función.

La historia parece bastante simple en trailers, aliens huyendo de planeta en planeta y colonizando mundos, o algo por el estilo, no son muy claros en ese tema. Pero la trama, o el desarrollo de esta, mejor dicho es bastante interesante, me esperaba una película mas corta, por que realmente, no tenia ni idea de la duración de la cinta, pero en mas de una vez, pensaba que la cinta iba a acabar en unas escenas, pero no, había otro giro que no me esperaba, alargando la película mucho mas tiempo, y no me estoy quejando en absoluto, al contrario, es un toque que me a gustado bastante y a echo que la película me divierta bastante cuando jugaba contra mi a "Adivina cuando acaba la película".

Banda sonora... Bueno... Rihanna y Jennifer Lopez... Hicieron de personajes importantes en el doblaje, no me extraña que el 90% de las 5 canciones que suenan sean suyas. Lo único bueno de esta pequeña banda de canciones que se repiten 3 o 4 veces a lo largo de la cinta, es una canción de musica electrónica (soy muy fan de este estilo) que sonó justo en una persecución, haciendo de esa escena una de las que mas me gusto. Una pena que solo sonase una vez...

Para no enrollarme mucho: Animación de calidad, con buen detalle y un gran diseño de personajes, un guión bastante bueno, con buenos momentos de risas y diversión. En resumen, un buen producto familiar que puede entretener a los mas pequeños y a lo mayores. Con un buen mensaje de amistad, paz y amor que te esperas en una cinta de este estilo. No es un producto muy destacable, pero aun así, ahí esta, puede servirte para lo que a mi, para pasar una tarde de domingo.

0
0
Valorar esta crítica
'HOME: Hogar, dulce hogar': La amistad a ritmo de Rihanna
Crítica Ecartelera
7,0