Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Honey Boy'

Título y mote Honey Boy era, en los años de infancia de LaBeouf, el mote con el que su problemático padre se dirigía a él.
¿Padre prematuro? Shia LaBeouf interpreta al padre de Lucas Hedges, pese a que entre ambos actores solo hay diez años de diferencia.
Nacido de la terapia El proyecto nació a raíz de las distintas sesiones de terapia que LaBeouf viene haciendo en los últimos meses, sobre todo desde que fue detenido en julio de 2017.
TIFF La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019, con una ovación del público tras el pase.
"¡No, no, no!" En la primera escena del tráiler, Lucas Hedges, quien interpreta a un joven Shia LaBeouf, aparece rodando una escena de acción y gritando "¡No, no, no, no!". Esto es una referencia a la carrera de LaBeouf y especialmente a su papel en 'Transformers', donde repetía esta secuencia en varias ocasiones.
Reencuentro Shia LaBeouf y Martin Starr ya habían trabajado juntos en 'Freaks and Geeks'.
"Honey" Es la segunda vez que Shia LaBeouf trabaja en una película con la palabra "honey" en el título, tras 'American Honey' (2016).