Hacía tiempo que no pasaba tanto terror en el cine. Si eres un hombre esta película te erizará el pelo, si lo tienes. Bajo la premisa de que todos los hombres merecen lo peor, en esta película se puede sentir el despiadado poder de la mujer utilizando el sexo, por supuesto, y el arte del envenenamiento para enriquecerse y comprar abrigos de piel, con lo cual quien sale perdiendo de verdad son las chinchillas. Pero lo peor es que en este escenario hacen uso de los estudios de Chopin como música de fondo, cosa que yo agradezco (cerraba los ojos y me evadía de la película, aunque voy al cine para evadirme) pero que no podía ser más incompatible, romanticismo frente al materialismo más atroz.
La delgada línea que Lopez camina entre ser la reina feroz y ser identificable para todas las mujeres es esencial para el raro equilibrio que logra la película.
Interpretando a Ramona, una supernova de mujer que reina en un club de striptease de Nueva York, Lopez ofrece su actuación más electrizante desde 'Un romance muy peligroso (Out of Sight)'.
Hay muchos placeres inmediatos y emociones indirectas en Estafadoras de Wall Street, una película vertiginosa y llamativa que hace fácil olvidar el intrincado marco que la alberga.