Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Estafadoras de Wall Street'

Gran debut Este es el debut como actriz de la cantante, rapera y compositora Cardi B, en el que interpretará a la stripper Diamond
Bailarina con experiencia Cardi B solía ser bailarina en un club nocturno de Nueva York, así que está familiarizada con el universo que rodea a 'Hustlers'.
Quizás a la próxima, Bebe La cantante Bebe Rexha audicionó para el papel de "La chica rusa de Nueva York" en 'Hustlers', pero no consiguió el papel al final.
Jennifer Lopez y Cardi b Jennifer Lopez fue la que pensó en Cardi b para esta película. A Cardi le habían ofrecido papeles antes, pero ella estaba buscando un buen proyecto para hacer su debut.
Sólo por investigación Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez visitaron un club de strippers para aprender más sobre su papel en 'Hustlers'.
A la tercera... Esta es la tercera vez que Jennifer Lopez y Keke Palmer actuarán juntas en una película, las otras dos veces fueron en la saga de 'Ice Age', dando voz a los personajes de Shira y Melocotón respectivamente.
Medidas legales Samantha Barbash, una de las strippers en las que se inspira la historia de 'Hustlers' avisó de que tomaría medidas legales contra la película por contar su historia y la de sus compañeras de oficio.
Decoradora de interiores Jennifer Lopez hizo instalar una barra de pole dance en su propia casa para practicar para la película.