Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'La canción de mi padre'

Variety
7,0

Relativamente única entre las películas sobre la fe, es un añadido decente al género "hit-or-miss" de Hollywood (los biopics musicales) que termina de froma abrupta donde el primer acto finalizaría en esas otras películas.

Leer crítica Peter Debruge
The Guardian
4,0

Para todos los clichés metidos a fuerza en el guión, tiene que considerase que los directores, Andrew y Jon Erwin, llevan el timón firmemente y consiguen actuaciones sinceras y persuasivas (...). Es casi exitosa seduciendo a este espectador de izquierdas y ateo hasta los últimos segundos, cuando se echa a perder con una revelación antes de los créditos.

Leer crítica Leslie Felperin
Rolling Stone
2,6

Esta película de fe comete los mismos errores de varias de su género: la pretensión abrupta de evangelización, el mundo satanizado, los personajes cuadriculados y abstraídos de la realidad, las malas actuaciones y los diálogos predecibles.

Leer crítica André Didyme-Dome
The Hollywood Reporter
1,0

La película, dirigida laboriosamente por los hermanos Erwin, no se corta en sus momentos de obviedad emocional. Aun así, se coarta al mostrar la extensión de los abusos del padre. Aunque Bart habla de que fue un niño abusado, el único momento de violencia involucra a Arthur pegándole con un plato cuando está atando a un joven. Básicamente, la película debilita su propio mensaje al ser evasiva.

Leer crítica Frank Scheck
Los Angeles Times
4,0

Si la película es conmovedora es gracias a la oscura y comprometida actuación de Quaid. Como sólo se centra en el origen de la canción, sólo podemos imaginarnos, sin entender, cómo impactó a los oyentes.

Leer crítica Katie Walsh
The Wrap
3,0

¿Es el miedo a la complejidad el motivo por el que, en última instancia, muchas películas basadas en la fe tratan los sentimientos como la solución obvia? Incluso la canción son una serie de preguntas sobre el momento esperado, aunque con un tono con fuerza de himno.

Leer crítica Robert Abele
The A.V. Club
2,5

Es una idea interesante, ejecutada con un entendimiento reductivo de que lo que constituye el arte va unido a la idea igualmente reductiva que tiene la película sobre lo que constituye el entretenimiento. 'I Can Only Imagine' hace intentos rápidos de contextualizar cada éxito de la canción.

Leer crítica Jesse Hassenger