Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

9,3

Amor, música y fe

04 ago 2020

"I Still Believe", es el título original de una película basada en hechos reales, dónde cuenta la vida del cantante Jeremy Camp del que vendió más de 5 millones en Estados Unidos. La película narra desde su viaje para estudiar en la universidad, su triunfo en la música y encontrar el verdadero amor. Un conocido cantante le ofrece la oportunidad a Jeremy de subir al escenario para cantar una canción, a partir de ese momento se proclamó como una promesa musical y además, conoció a su gran amor entre bastidores, Melissa.

Una historia de amor entre Jeremy y Melissa lenta pero profunda; no todo puede ser eterno como ambos jurarían en su boda, el destino hace que Melissa padezca cáncer, y parece que esta vez es terminal. A partir de este momento, Jeremy vislumbra una vida triste y vacía sin Melissa, pero su devoción y fe en Dios les hará sobrellevar ese duro golpe que les dio la vida.

En resumen, te hace reflexionar tanto si eres creyente como si no, de que a veces la fe ni los milagros solucionan tristezas o curan las desgracias. También están los optimistas, que a pesar de todo, siempre hay una luz que puedas llamar Dios o X de la que puedas aferrarte.


Película bastante emotiva dónde se mezcla la fe cristiana, el amor, la enfermedad y la música. Toda esta combinación la hace perfecta, y así lo demostró el publico norteamericano haciéndola líderar en taquilla el 11 de marzo de este año, justo antes de declarar el estado de alarma por la pandemia del Coronavirus. Pudo ser aún mayor su éxito, además contiene una banda sonora con muy bonitas canciones.

Las interpretaciones son magníficas, destacando las de K.J. Apa y Britt Robertson. Además contamos con la participación del veterano actor Gary Sinise, y la reina del country, la cantante Shania Twain. Todo esto hace una combinación perfecta para hacer de esta película muy emotiva y especial.

0
0
Valorar esta crítica