Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: I Think We're Alone Now
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Género: Drama, Ciencia ficción
Estudios:
Distribuidora: 2nd Gen Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 26 Octubre 2018

Estados Unidos: 14 Septiembre 2018

Ranking

Ranking: 12,318 de 15,282 películas (sube 880)

5,5

6.0 de 1 usuarios

5.1 de 11 medios

Sinopsis

Del (Peter Dinklage) está, literalmente, solo en el mundo. Después de que la raza humana haya sido exterminada, él es el único habitante en una pequeña y vacía ciudad. Se entretiene día tras día yendo metódicamente de casa en casa, recolectando pilas y otros artículos útiles, y enterrando a los muertos que encuentra. En su soledad, Del también lee, ve películas y recopila libros para la biblioteca local de la que ha hecho su hogar. Está bien en su aislamiento. Hasta que un día descubre a Grace (Elle Fanning), una intrusa en su tranquilo mundo. La historia y las motivaciones de Grace son ambiguas, y lo que es peor es que quiere quedarse. Segunda película de la directora Reed Morano, conocida sobre todo por su labor televisiva, que le llevó a ganar el Emmy por su trabajo en 'El cuento de la criada'.

Director

Reparto ¿Estamos solos?

Vídeos

Fotos

Críticas ¿Estamos solos?

Avatar de ultravox

ultravox

6

No está sola.

0 0 02 dic 2018

Sin spoilers Estos dos actores ya se habían visto las caras en "Low Down" y aparentemente ya se podía ver una cierta química entre ellos. Son dos portentos y le dan a sus personajes una gran profundidad que, en los largos silencios, incita a que el espectador quiera saber continuamente lo que están pensando y sintiendo a cada momento. El contraste lo vemos cuando...

Curiosidades ¿Estamos solos?

La película se estrenó en el Festival de Sundance de 2018, donde Reed Morano recibió el Premio Especial del Jurado a la Excelencia en Dirección. Peter Dinklage ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro por su trabajo como Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos'. Algunas localizaciones del rodaje se grabaron en la ciudad de Hastings-on-Hudson, en Nueva York.

Películas similares a ¿Estamos solos?