å
Isla de perros
2018
8,5
Isla de perros

Aqui yace el futuro de una nación condenada al fracaso.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Isla de perros'

De dimitrix

30 abr 2018

10

Sin spoilers

Wes Anderson es como uno de esos directores a los que hay que tomar en cuenta porque todas sus películas tienen un inconfundible estilo que ha ido repitiendo con cada cosa que ha hecho a lo largo de toda su carrera, desde impresionantes dramas independientes como Academia Rushmore a Los Tennebaums, a grandes obras maestras como Moonrise Kingdom o El Gran Hotel Budapest, o algunas infravaloradas como Life Aquatic, pero sin duda uno de sus grandes éxitos ha sido Fantástico Sr. Fox, una gran adaptación de otro clásico de Roald Dahl con la que demostró que era capaz de meter su propio estilo en una pelicula de animación en puro stop-motion, y años después de eso, ahora nos llega una nueva pelicula de animación donde vuelve a repetir su mismo estilo.

Isla de Perros es una sátira políticamente incorrecta sobre una futura Japón comunista en la que un nuevo alcalde corrupto ha decidido mandar a todos los perros del país a una isla de basura para que pasen el resto de sus días ahí mismo, pero el hijo de este ha vuelto para rescatar a su perro y su misión hará cambiar las cosas para siempre.

Con una impresionante estetica en stop-motion y un gran numero de actores conocidos, hacen que esta sea una de las mejores sorpresas del año y de la que seguro que estará nominadas a un Oscar.

10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :) Wes Anderson nunca defrauda.

Lo peor: :(Esta pelicula debería tener mucha mejor atención.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Isla de perros': Wes Anderson deja huella con una distopía política
9

'Isla de perros': Wes Anderson deja huella con una distopía política

Por Luisa N. Jabato

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Isla de perros'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Sin spoilers

Wes Anderson es como uno de esos directores a los que hay que tomar en cuenta porque todas sus películas tienen un inconfundible estilo que ha ido repitiendo con cada cosa que ha hecho a lo largo de toda su carrera, desde impresionantes dramas independientes como Academia Rushmore a Los Tennebaums, a grandes obras maestras como Moonrise Kingdom o El Gran ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

David Rooney

10

El particular encanto de 'Isla de perror' es su bóveda sin fondo de curiosidades, su humor astuto, divertidas inserciones gráficas y diestros desvíos narrativos.

Leer crítica

Screen Daily

Fionnuala Halligan

9,0

Tan exuberante de detalles hermosos que es como una obra de alta costura con muchas texturas, incluso tiene un agudo mensaje social detrás de sus elaboradas costuras.

Leer crítica

The Telegraph

Tim Robey

8,0

Esto es, en cierta medida, el brebaje más extraño de Anderson en todas las buenas formas posibles. Y posiblemente, también sea su trabajo más atrevido.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

8,0

Si los montones de basura no son exactamente lo que los espectadores han llegado a asociar con el Planeta Wes, la ligera suciedad de 'Isla de perros' es su gran sorpresa.

Leer crítica

Vanity Fair

Ben Croll

7,5

Mientras que 'Isla de perros' es básicamente un conjunto de extravagancias y ladridos, el puro arte exhibido está tan hábilmente logrado y claramente alimentado por amor, que no puedes evitar sonreír.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

Una delicada, precisa y hasta violenta pieza de humanismo 'animado' con Miyazaki y Kurosawa como inspiración.

Leer crítica

Síguenos