å
Llega de noche
2017
6,6
Llega de noche

El mensaje está en el final.

Avatar de vandolera

Crítica de 'Llega de noche'

De vandolera

17 jul 2017

7,0

Sin spoilers

No soy aficionada a este género,pero últimamente, de vez en cuanto, me apetece acercarme a ver pelis de terror psicológico. Para el que ha visto miles de películas de terror, las de terror psicológico son demasiado suaves, pero bajo esa sutileza se esconde un autentico terror que te pone los pelos de punta.

El guión me ha parecido bastante bueno, coherente intercalando escenas que producen sobresaltos, miedo, terror. Los actores están correctos en sus papeles, y como siempre veo lo que otros no ven, yo solo vi una familia que intenta sobrevivir y que debe preservar a sus miembros de que extraños puedan invadir su casa. Que por no ser estricto en las normas de la supervivencia la familia se ve en situaciones extremas y se dan cuenta tarde de las consecuencias de haber bajado la guardia. Todo se reduce a una escena final, y por eso parece que la película es muy simple, con alguna que otra escena que te puede asustar, pero tiene su miga.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Llega de noche': El triunfo de la Muerte
6

'Llega de noche': El triunfo de la Muerte

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Llega de noche'
Avatar de holasoyramon

holasoyramon

7,3

No aceptes extraños

0021 mar 2020

Con spoilers

Película pequeña, de factura sencilla que habla de la supervivencia.

Lo único importante, en este mundo post-apocalíptico, es evitar en contagio de una enfermedad mortal que evoluciona de manera cruel y rápida.

Solo seis personajes entre los que se establece una intensa tensión dramática.

Llena de momentos perturbadores y con una ...Leer más

Avatar de Gallywix

Gallywix

6,0

Apocalipsis con suspense

0007 ago 2017

Sin spoilers

Durante estos últimos años, han llegado a la cartelera un curioso tipo de thrillers hechos con mimo y con un especial cuidado por la imagen, en los que no hace falta un presupuesto desorbitado para hacer gala de una imaginación absorbente. Este es el caso de Llega de noche.

La película nos traslada a una cabaña en el bosque, en la que convive un ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

7,0
Sin spoilers

No soy aficionada a este género,pero últimamente, de vez en cuanto, me apetece acercarme a ver pelis de terror psicológico. Para el que ha visto miles de películas de terror, las de terror psicológico son demasiado suaves, pero bajo esa sutileza se esconde un autentico terror que te pone los pelos de punta.

El guión me ha parecido bastante ...Leer más

Avatar de Marcos-Pardo

Marcos-Pardo

0,0

Pésima

0015 jul 2017

Sin spoilers

De todo menos terror. Aburrida, sin ninguna sorpresa, se desenvuelve todo el tiempo en el mismo escenario y sin ninguna explicación a la situación de los personajes. Me llevé una enorme decepción.

Con todos mis respetos a los actores, en mi humilde opinión, pienso que los expectadores en lugar de pagar deberíamos cobrar por ir a perder el tiempo de ...Leer más

Avatar de ACP

ACP

Sin spoilers

No tengo ni idea de por qué tiene tan poca nota semejante obra maestra de la octava maravilla del mundo que es ésta película ni eso de gastarse 14? en un cine, yo he ido por con un amigo 4?, la sala llena y nos ha parecido hasta barato!

La película comienza de manera extraña pero al llegar al final todo cobra sentido, te deja con un millón de ...Leer más

Avatar de bellice

bellice

0,5

Bodrio

2008 jul 2017

Sin spoilers

Pues ha sido una de las peores películas calificadas en genero de terror psicologico que he visto en toooda mi vida!! He visto muchas pelis de terror soy aficionada sobre todo el paranormal. Esta película no solo nonda miedo sino que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, sales de la sala con la sensación de haber regalado 14 euros!!!

Me han gustado ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

10

"Con su gran reparto y su guion increíblemente contenido, Shults hace un terror reconocible."

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

9,1

"Una vez más, Shults entrega un thriller psicológico de primera, pero 'Llega de noche' construye una atmósfera inquietante alrededor de circunstancia de ciencia ficción que no se especifican."

Leer crítica

The Washington Post

Michael O´Sullivan

8,8

'Llega de noche' se sentirá superficialmente familiar a los fans de los thrillers post-apocalípticos. Situada en una aislada casa rústica después de que un tipo de pandemia parece haber aniquilado gran parte de la humanidad, la película se centra, con un escrutinio increbantable, en la relación entre dos pequeños grupos de supervivientes.

Leer crítica

Los Angeles Times

Justin Chang

8,0

El asesinato es tratado como acto de misericordia, pero Shults, el prodigioso talentoso cineasta de 28 años hizo su debut con la película del año pasado, 'Krisha', no permite que sus personajes no enganchen tan fácilmente.

Leer crítica

Chicago Sun-Times

Richard Roeper

7,5

'Llega la noche' trata sobre las elecciones que toman la gente buena en medio de un apocalipsis, y cómo incluso las mejores intenciones pueden conducir a la tragedia.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

7,0

"'Llega de noche' es un pequeño ejercicio ajustado, impresionante y bastante bueno. Me enganchó, pero la película, aunque sea tensa y absorbente, termina siendo un poco olvidable, porque quiere conseguir más de lo que es."

Leer crítica

Síguenos