Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'It'

Derry, un pueblo de terror La ciudad en que se sitúa la acción, el pueblo ficticio de Derry, en Maine, ha aparecido o ha sido nombrada en multitud de las obras de Stephen King y en algunas de sus adaptaciones. La ciudad está basada en la localidad real de Bangor, Maine, donde reside el escritor.
Cada 27 años... La película se va a estrenar 27 años después de la versión para televisión. Curiosamente el ente sobrenatural It regresa cada 27 años.
Otro candidato para Pennywise Will Poulter fue la primera opción como actor para dar vida a Pennywise/It pero debido a conflictos de agenda Bill Skarsgard le sustituyó.
El reparto original 27 años después Al comienzo de la producción se rumoreó con la idea de que los actores que eran niños cuando se rodó la primera versión volverían para hacer de las versiones adultas. Sin embargo se desechó la idea ya que algunos como el fallecido Jonathan Brandis, no podrían participar.
Redes sociales El director compartía cada día imagenes del rodaje en su cuenta personal de Instagram.
Los ojos de Pennywise Siempre que los ojos de Pennywise miran en dos direcciones distintas, no se usaron efectos especiales para ello. El director Andrés Muschietti había planeado utilizar CGI para lograrlo, e informó a Bill Skarsgård de ello, pero entonces Skarsgård demostró que podía hacerlo por su cuenta, y eso es lo que se utilizó en el montaje final.
La opinión de Stephen King Seis meses antes de que la película se estrenara, Stephen King, el autor de la novela, vio la película en un pase especial. Tras salir de verla, dijo que esta había superado sus expectativas y que los productores habían hecho un "maravilloso trabajo".