Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'It - Capítulo 2'

Más de King Simultáneamente a escribir la secuela de 'It', Andy Muschietti trabaja en la adaptación de otras dos historias de Stephen King: 'La expedición' y 'Cementerio de animales'.
Solo una La adaptación al cine de 'It' se planteó en todo momento como una sola historia dividida en dos partes.
Teaser El teaser de la película ha generado 197 millones de visionados las 24 horas siguientes a su estreno.
Flashbacks La segunda parte contará con flashbacks de los protagonistas cuando aún eran niños
Pennywise más amigable El actor del payaso asesino Bill Skarsgard ha disfrutado más en el set de rodaje de esta película porque le dejaron hablar y quedar con sus compañeros de reparto adultos. En la primera, tuvo mínimo contacto con los niños del reparto para que estuvieran más verdaderamente aterrorizados de Pennywise una vez lo vieran.
El mejor relevo Preguntaron a los miembros del Club de los Perdedores del capítulo uno sobre quién querían que interpretara sus versiones adultas: Finn Wolfhard (Richie Tozier) dijo que Bill Hader, y Sophia Lillis (Beverly Marsh) dijo que Jessica Chastain. Estos dos deseos se hicieron realidad.
Juntos de nuevo James McAvoy y Jessica Chastain vuelve a protagonizar juntos una película tras 'La desaparición de Eleanor Rigby' y 'X-Men: Fénix Oscura'.
Mutantes antes que perdedores James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skarsgård han aparecido como mínimo en una película de la saga X-Men. James McAvoy ha sido Charles Xavier desde 'X-Men: Primera Generación'. Jessica Chastain es la villana de 'X-Men: Fénix Oscura', y Bill Skarsgård apareció brevemente como Zeitgeist en 'Deadpool 2'.
Novatos y experimentados Para el cómico actor Bill Hader, esta es su primera película de terror. Mientras tanto, Jessica Chastain ya trabajó en este género también de la mano de Andy Muschietti, en 'Mama' (2013).