Ver tráiler

Estados Unidos: 23 Agosto 2019

Ranking

Ranking: 7,644 de 16,592 películas (sube 2349)

4,1

4.1 de 5 medios

Remake de 'La Escalera de Jacob', película americana de terror psicológico estrenada en 1990 y dirigida por Adrian Lyne. Jacob es un veterano de Vietnam cuya experiencia en la guerra le ha dejado unas graves secuelas emocionales y psicológicas en forma de extrañas visiones y alucinaciones que lo persiguen constantemente. Pesadillas de las que no consigue escapar, intenta vivir con ellas pero le atormentan todo el tiempo, haciendo de su vida una tortura. Conforme estas alucinaciones van empeorando Jacob va a buscar desesperadamente una forma de encontrar la solución para que paren, ya que necesita poder estar tranquilo y no vivir una vida con miedo, atormentado y preocupado. Mientras se embarca en una búsqueda para hacer todo tipo de cosas y pruebas para que paren, el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador con lo que no puede vivir, complicando aún más su situación actual, que ya es más que grave.

Este remake está dirigido por David M. Rosenthal con guión de Jeff Buhler y Sarah Thorpe. Los intérpretes principales son Michael Ealy, Jesse Williams y Joseph Sikora. La película original, en su momento de estreno, la película original no tuvo un éxito muy grande e hizo mala taquilla, pero con el paso del tiempo fue considerada una película de culto por su carga psicológica y política acerca de la sociedad estadounidense.

Director

Reparto Jacob's Ladder

Vídeos

Fotos

Curiosidades Jacob's Ladder

Ha estado en postproducción durante casi dos años y se ha terminado hace un año sin llegar a estrenarse. Michael Ealy y Joseph Sikora protagonizaron juntos 'El ocupante' (2019). Remake de la película de Adrian Lyne de 1990 'La escalera de Jacob' protagonizada por Tim Robbins

Películas similares a Jacob's Ladder