Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Jem y los Hologramas'

The Wrap
6,0

Aunque me hubiera gustado que las canciones en sí fuesen más fuertes, hay una energía y una vitalidad en la película que el público joven apreciará.

Leer crítica Alonso Duralde
Variety
3,0

Considerablemente menos divertida de lo que cualquier historia tipo 'Ha nacido una estrella' debería ser, esta colaboración de bajo presupuesto entre el director de la secuela de 'Step Up' Jon M. Chu, el terrorífico productor Jason Blum y el manager de Justin Bieber Scooter Braun, existe sólo a causa de la nostalgia que despierta el material original.

Leer crítica Geoff Berkshire
The A.V. Club
2,0

Hecha con dos duros, la adaptación de la popular serie animada de los 80 'Jem y los Hologramas' a menudo se asemeja a un Mockbuster de sí mismo, tal vez titulado 'Jam y los Hologramas' y distribuido directamente en las gasolineras.

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
New York Times
4,0

La trama pesada, sobrecargada y borrosa aparece para acabar con cualquier expectativa que te hubiese despertado está última explotación de la nostalgia de los 80.

Leer crítica Neil Genzlinger
The Hollywood Reporter
3,0

Es poco probable que la película atraiga al público objetivo deseado, ya que ha sido reducida a un mero vehículo de fortalecimiento de la adolescencia femenina que recorre todos los clichés del mundo del espectáculo centrados en el hecho de sacrificar tus valores para alcanzar la fama.

Leer crítica Frank Scheck