Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Joker'

Madre del Joker Frances McDormand rechazó el papel de Penny Fleck, la madre de Arthur Fleck/Joker
Un maquillaje muy real El maquillaje del Joker es muy similar al de Gacy, un asesino en serie que solía entretener a los niños vestido como 'Pogo el Payaso'. Este tipo de maquillaje, muy utilizado por los payasos en ese momento, fue prohibido, ya que el final afilado de éste asustaba a los niños.
Y el Oscar es para... Tres de los actores que han interpretado al Joker con anterioridad- Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto- han ganado un Oscar (de hecho, Ledger lo ganó cuando hizo de Joker). Joaquin Phoenix ha sido nominado a los premios tres veces.
Historia en Venecia 'Joker' es la primera película de superhéroes en ganar el León de Oro a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Víctimas preocupadas 'Joker' no se proyectará en el cine de Estados Unidos donde transcurrió el tiroteo con 12 víctimas mortales durante la proyección de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'.
Thomas Wayne Alec Baldwin fue anunciado para interpretar al padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne. Sin embargo, días después dijo que no haría la película por problemas de agenda, añadiendo que estaba seguro de que "hay 25 actores que pueden hacer ese papel". Viggo Mortensen también rechazó el papel.
Peso peligroso Joaquin Phoenix perdió tanto peso que solo se podía rodar una vez, sin oportunidad de volver a grabar las tomas. De hecho, Todd Phillips tenía que escribir el guion durante la producción.
Una bonita coincidencia Debido a las diferentes zonas horarias, el primer trailer fue lanzado en Australia el 4 de abril, que sería el cumpleaños de Heath Ledger.
Sonrisa muda La canción que se oye en el teaser -tráiler es 'Smile' (Sonríe), compuesta por el cómico Charlie Chaplin para su película 'Tiempos Modernos'.
¿DiCaprio como Joker? Cuando Martin Scorsese estaba asociado como productor del film, Leonardo DiCaprio sonaba como protagonista. Al final, ninguno de los dos trabajó en el proyecto.