Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Jugando con fuego'

Lobezno Poco después de que los niños lleguen a la estación de bomberos, Rodrigo le dice a Axe: "¡Venga hombre! ¡Si te he visto luchar contra un lobezno!" Tyler Mane, el actor que interpreta a Axe, apareció anteriormente en 'X-Men' (2000) como Dientes de sable, el medio hermano de Lobezno y uno de sus archienemigos.
Nickelodeon Es la tercera y última película de Nickelodeon de 2019, después de 'El parque mágico' y 'Dora y la ciudad perdida'.
Logo Esta es la última película de Paramount Pictures en usar la versión del logo del estudio con la firma de Viacom con Blue Story. La siguiente película del estudio, 'Like a Boss' es la primera en usar la versión dele studio con el logo con la firma de ViacomCBS (por la fusión de CBS con Viacom).
Pocas palabras Tyler Mane, que interpreta a Axe, no tiene diálogo en la película, exceptuando cuando canta en una fiesta.
Una buena causa John Cena animó en su cuenta de twitter a que la gente donase a alguna organización en favor de los servicios de primera respuesta, como son los bomberos. Pidió a Paramount Pictures que eligiese una organización benefica a la que él haría una donación de medio millón de dólares para mostrar su respeto por esa labor.Paramount escogió a California Fire Foundation y a Los Angeles Fire Department
BTS La canción 'Fire' del grupo coreano BTS aparece en la banda sonora de 'Juagndo con Fuego'. John Cena ha confesado ser un gran fan de este grupo pero que no fue su decisón incluir esta canción en la película: "En realidad fue nuestro director Andy Fickman", dijo al medio británico Metro.
Trabajar con niños A los posibles peligros que pudiera causar el fuego, se le añadió la presencia de los actores niños. Sin embargo, fueron muy obedientes y profesionales. Christian Convery, que interpreta a Will, incluso hizo alguna de sus propias acrobacias.