Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Juliet, desnuda'

Basada en una novela La película está basada en una novela llamada ?Juliet, desnuda? (2009) escrita por Nick Hornby A novel from Nick Hornby. El libro estuvo nominado a los premios Goodreads Choice Adward en la categoría de Mejor Ficción.
Disco Musical de la película Para crear el álbum "clásico" por el que el personaje Tucker es conocido, el director Jesse Peretz recurrió con su colaborador Nathan Larson que ya trabajó con él en 'Our Idiot Brother' (2011). En el transcurso de tres años, escribieron canciones y solicitaron demos de aproximadamente 35 artistas como Conor Oberst, Robyn Hitchcock y Ryan Adams. La inspiración de Nathan Larson para la música fue vino del álbum "Third / Sister Lovers" de Big Star, así como su amigo Jeff Buckley.
Cameo de Nick Hornby El autor de la novela en la que se basa la película aparece en una escena junto a Rose Byrne mientras el personaje de Ethan Hawke toca ?Waterloo Sunset?.
Otras adaptaciones de novelas de Hornby Las novelas de Nick Hornby han sido adaptadas al cine en varias ocasiones, como es el caso de ?Alta fidelidad? (2000), ?Un niño grande? (2002), ?Amor en juego? (2005) o ?Mejor otro día? (2014).
Rodaje La película se grabó en distintas zonas de Gran Bretaña, como Londres o Kent.
Byrne embarazada La actriz Rose Byrne estaba embarazada de seis meses durante el rodaje de la película. Para disimularlo, se usaron tomas de cámara con planos medios, y accesorios cuidadosamente colocados como bolsos y computadoras portátiles.