Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Keep Watching
País: EE.UU.
Duración: 89 minutos
Género: Terror, Thriller
Estudios: Voltage Pictures
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 05 Mayo 2017

Ranking

Ranking: 5,161 de 16,583 películas (sube 6067)

5,2

5.2 de 1 usuarios

Sinopsis

Los miembros de una familia ven cómo su propia casa sirve de escenario de un juego de vida o muerte en el que unas reglas misteriosas dictaminan los acontecimientos, una peligrosa y mortal prueba está a punto de comenzar, con desastrosas consecuencias. De esta manera, la familia se convierte en presos en su propia casa por los intrusos que juegan el enigmático juego. Jamie es una adolescente descontenta que guarda un secreto importante pero no lo sabe nadie más que ella y no entra en sus futuros planes contárselo a nadie de su entorno. Ella y el resto de jugadores comenzarán una partida que hará incontrolable el desarrollo de la noche, llena de peligros y situaciones complicadas. Se trata de una película de terror y thriller que busca asustar al espectador, pero que disfrutará cualquier fan de las películas de este tipo.

'Keep Watching' está dirigida por Sean Carter a partir de un guión escrito por Joseph Dembner. Está protagonizada por Bella Thorne (Jamie), Chandler Riggs, Natalie Martinez, Ioan Gruffudd, Matthew Willig, Leigh Whannell y Christopher James Baker. La película tiene una duración de 89 minutos y está coproducida por Voltage Pictures y por Zinc Entertainment Inc. Tuvo un estreno en Estados Unidos el día 31 de octubre de 2017 , coincidiendo así con la noche de Halloween.

Director

Reparto Keep Watching

Vídeos

Fotos

Curiosidades Keep Watching

En un principio la película se iba a llamar 'Home Invasion', finalmente título se cambió a 'Keep Watching'. En el mismo año (2017) Bella Thorne estrenará las películas de terror 'Amityville: The Awakening', 'The Babysitter' y 'Keep Watching'. El póster original de la película contenía globos rojos, pero debido al estreno de 'It' fueron cambiados por globos de color negro y amarillo.

Películas similares a Keep Watching