Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Smeshariki. Dezha vyu
País: Rusia
Duración: 85 minutos
Género: Animación, Aventura, Familiar
Estudios: Petersburg Animation Studio
Distribuidora: Paycom Multimedia
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 19 Noviembre 2021

Ranking

Ranking: 159 de 16,583 películas (sube 265)

1,8

1.8 de 1 usuarios

Cartelera

Sinopsis

'Kikoriki' es una serie de televisión animada infantil rusa dirigida a una audiencia de entre 3 y 8 años, aunque con un humor que puede atraer a públicos más adultos. 'Kikoriki Déjà Vu' es la tercera entrega cinematográfica, después de 'Kikoriki. Equipo invencible' y 'Kikoriki. La leyenda del dragón dorado'.

Esta vez todo empieza porque a Krash, el conejo de color celeste que siempre lucha por hacer del mundo algo más interesante y divertido, se le ocurre regalarle a Barry por su cumpleaños un viaje en el tiempo. Esto es posible porque hay una agencia, de nombre Déjá Vu, que organiza impresionantes viajes a través del tiempo que dan lugar a aventuras inolvidables. Es el regalo perfecto, claro, si no fuera porque Krash es un conejo loco que acabará liándola y provocando un accidente catastrófico que hará que estos conejos de colores acaben perdidos por épocas pasadas: en la Edad Mesozoica tendrán que enfrentarse a los dinosaurios; en la Edad Media podrán disputarse en torneos de caballeros para ganar las manos de bellas damas; y aún tendrán tiempo para pasarse por la antigua China o el Salvaje Oeste. Desde luego, Krash y sus amigos no se aburren. Aunque en algún momento tendrán que regresar a su paradisiaca isla.

Denis Chernov dirige y escribe esta nueva entrega de la saga, que llega a los cines spañoles el 12 de noviembre de la mano de Paycom.

Director

Vídeos

Fotos

Películas similares a Kikoriki Déjà Vu